izzi Telecom

30 de octubre del 2014

Grupo Televisa anunció que desde el 1 de noviembre Cablevisión se convertirá en izzi Telecom, mediante el cual planea ganar mercado con sus competidores, axtel y TotalPlay.
Ofrecerá servicios de telefonía e internet a mejores precios, esto es debido a la reforma de las Telecomunicaciones que favorece la libre competencia de los servicios en beneficio de los consumidores.

EL MARKETING DE IZZI TELECOM
Izzi Telecom realizó una campaña publicitaria y promocional, en la que consiste en conocer el recibo de teléfono más alto.
Una vez que izzi ganó especulación entre los consumidores del servicio, lanza un comercial, que consiste en una carta de despedida a Carlos, el competidor directo, Carlos Slim, dueño de Telcel, por lo tanto, hace mención de manera indirecta las atenciones que no realizó la empresa. Es decir...


Sin duda, fueron acertados los pasos que siguieron, el posicionamiento que obtuvo es significativo, además de ofrecer llamadas ilimitadas a un precio accesible e Internet de alta velocidad, hay expectación en el país, la cual el mercado meta del servicio es tremenda. 

Se pretende llegar el 3 de noviembre en el valle de México y posterior en todo el resto del país.

Un éxito que sin duda, LO ANUNCIAMOS AQUI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online