Coca Cola Life

En breve Historia

Coca Cola Life es un producto de The Coca Cola Company creado en Argentina y Chile tras 5 años de investigación, lanzado en junio y noviembre del 2013 respectivamente.
Esta vez el endulzante consta de stevia y azúcar. En México llega el producto en el tercer trimestre del año 2014. 
Convirtiéndose así como el tercer país en latinoamérica en comercializar el producto, con altas expectativas de aceptación y una mercadotecnia intensiva y/o agresiva.

La estrategia de Marketing detrás de Coca Cola Life

Eslogan:      Destapa tu naturaleza

Segmento:   Adultos que quieran sentir la emoción, sensación de aquel primer beso, recordar aquellos instantes tan maravillosos de los que recuerden. Así es Coca cola Life.

Comercial:  Se comienza a transmitir en los distintos medios publicitarios como lo son portales de internet, televisión, estaciones de radio, medios impresos desde la primera quincena del mes de septiembre, dando lugar en el siguiente mes, una publicidad agresiva para dar a conocer el producto dentro de toda la república mexicana.
Les presentamos el comercial


Hablemos un poco de...

Producto

El nuevo producto del portafolio Coca Cola es bajo en calorías, así lo dió a conocer el director de Mercadotecnia de Coca Cola México.
Desde el inicio se especulaba en las redes sociales el gran lanzamiento de un nuevo producto lo cual generó expectación entre el público y/o consumidores. Los pasos que se siguieron son la de dar a conocer el producto, tenerlo en todos los canales de distribución, por consiguiente una exhaustiva campaña publicitaria. Se crearon cuentas oficiales de Coca Cola Life, pues el consumidor esta presente en los medios mencionados.


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ver tv gratis Online